MOVIL - MENOR A 768
TABLET - ENTRE 768 Y 992
PC - ENTRE 992 Y 1200
PC - MAYOR A 1200

Novedad

¡Más colores para la ciudad!

octubre 10, 2019

El evento fue organizado por la Agrupación de Mujeres Muralistas de Argentina (AMMURA) en conjunto con Mercado Pichincha y con el auspicio de la Municipalidad de Rosario. Este festival, sin precedentes, intervino el barrio Pichincha con murales realizados por diferentes artistas que fueron seleccionados en una instancia previa. Durante esa semana, se realizaron charlas, talleres, exposiciones y ferias abiertas al público.

“Queremos que Rosario sea meca del arte en escala, que paseemos por los barrios pintados mientras los turistas también dan vueltas para ver el despliegue de colores. Llamamos a cuestionarnos y repensar que es el arte público y que rol cumple en la sociedad”, manifestaron desde la organización en sus redes sociales.

Desde Casa Guma estamos muy contentos de haber tenido la posibilidad de acompañar esta iniciativa cultural que revaloriza el arte y al mismo tiempo a un barrio histórico que volvió a ser centro de atracción. Para visitar las obras realizadas, pueden ingresar al Instagram oficial del evento https://www.instagram.com/lachicago.arteurbano/